Calla Rocha ante declaraciones de Cuén

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo no voy a responder  a mensajes de conferencias de prensa. Yo ya tomé una decisión”, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya sobre la rueda de prensa ofrecida esta mañana por el ahora exsecretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El mandatario estatal manifestó que la decisión está tomada y no tiene nada que ver con cuestiones políticas, sino su postura hacia los medios de comunicación.

“Esto no tiene que ver con la política, esto tiene que ver con mi equipo de colaboradores, a quienes les exijo que deben tener cierto tipo de comportamiento respecto a los diversos temas que importan a la sociedad, este es un tema fundamental, más en el marco del lamentable asesinato de Luis Enrique”, expresó.

Rocha Moya dejó en claro que pidió a los funcionarios de su gabinete que tuvieran alguna denuncia contra periodistas que le presentaran el oficio del desestimiento y no se cumplió.

Comentó que, incluso, se comunicó con la periodista Lili Téllez, quien fue su compañera en el Senado para preguntarle por la denuncia que su ex secretario de Salud presentó algún tiempo en su contra.

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.