Instagram presenta falla y elimina miles de cuentas a nivel mundial

Instagram inició la semana con una falla que provocó la eliminación de miles de cuentas a nivel mundial.

Usuarios de la red social por excelencia en fotografías reportaron no poder ingresar a su cuenta y el impedimento para publicar o subir historias.

El sitio Downdetector indicó que 51 por ciento de los reportes indicaban fallos en la aplicación móvil. Un 44 por ciento problemas para ingresar a la cuenta y un 4 por ciento fallas en la versión web.

Instagram reconoció problemas, que aseguró, “ya estamos investigando” al tiempo que ofreció disculpas por las molestias.

https://twitter.com/snaybiee/status/1587088643168010240?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1587088643168010240%7Ctwgr%5E94aceaadadadb82fbd58641c948ecdcd26a728ac%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fciencia-tecnologia%2Ffalla-instagram-elimina-cuentas-31-oct-22%2F

Como es usual en estos casos las quejas y memes llegaron a Twitter bajo el hashtag #instagramdown.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

En menos de media hora localizan a otra persona ejecutada en la colonia Lomas del Boulevard

Culiacán, Sinaloa.— En un lapso de menos de media hora, autoridades federales localizaron a otra …

“Como nunca en la historia se han fortalecido los salarios”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa destacó el compromiso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *